Uruguay Recicla es una cooperativa comprometida con el cuidado del Ambiente, fomentando una nueva cultura a través de la clasificación y recuperación de residuos, la generación de bienes productivos a partir de éstos y la educación ambiental en la comunidad.

Ofrecemos una propuesta diferencial gestionando sus residuos con el concepto “la basura no existe, existen cosas fuera de lugar”, logrando que el 100% de los residuos no vayan al vertedero.

OBJETIVO

El Objetivo principal de Uruguay Recicla es generar una nueva forma de entender y atender los residuos en Uruguay logrando:

» Ser un agente de cambio para la comunidad nacional, fomentando una cultura sustentable, ofreciendo servicios de recolección, clasificación, innovación y capacitación.

» Ser una solución integral para empresas y comercios que desean hacer un manejo responsable de sus residuos, profesionalizando la tarea del rubro, aportando un enfoque educativo y ambiental diferencial.

» Atender el potencial de los materiales desperdiciados, generando bienes productivos alternativos para contextos carenciados o de emergencia.

blank